domingos quina granada

En el último día de mercado, al fin hay movimiento en Los Cármenes. Domingos Quina llega cedido al Granada procedente del Watford

Ha tardado, pero más vale tarde que nunca. Domingos Quina es la primera incorporación del Granada en este mercado invernal. Llega procedente del Watford, de Segunda división inglesa. Lo hace cedido hasta final de temporada, aunque no se sabe sin con opción de compra y con que condiciones.

De 21 años, el jugador natural de Guinea-Bussau pero con pasaporte portugués, apenas estaba teniendo protagonismo en el equipo inglés. Equipo propiedad de las Pozzo, también vinculados al Granada en el pasado, lo que ha facilitado la operación. En Portugal, lo consideran una de las grandes promesas del fútbol luso.

Llegó a las islas británicas de la mano del West Ham. De ahí, lo fichó el Watford, con quien debutó en la Premier. Además, ha sido un indiscutible en todas las categorías inferiores de la selección portuguesa. Sin embargo, con el Watford, ha perdido protagonismo en el último mes, llegando a quedar fuera de la convocatoria. Ha disputado 14 partidos esta temporada en los que ha marcado un gol.

El portugués de origen africano aterriza en Granada para ser el reemplazo, en principio, de Ramón Azeez. El nigeriano había pedido su salida del club, pero su alto sueldo está frenando todas las operaciones para su cesión o traspaso. Por tanto, desde las oficinas nazaríes, ya se plantean la opción de rescindirle el contrato para así liberar esa ficha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *