el almeria trabaja sus refuerzos

El Almería trabaja sus refuerzos del mercado invernal a falta de unas horas para su cierre. Los indálicos eligen a Schettine y Murilo para el ataque de esta segunda vuelta. Pedre Mendes y Arvin Appiah deberán marcharse si se concretan las dos llegadas.

El Almería trabaja sus refuerzos a contrarreloj a pocas horas para el cierre del mercado invernal. La dirección deportiva lleva buscando oportunidades en este periodo de traspasos con el fin de mejorar las prestaciones de la plantilla. José Gomes estableció la mentalidad de las rotaciones masivas y un fondo de armario amplio a la par de efectivo es necesario. Por ello, la zona de arriba se quedó un tanto huérfana de suplentes para Umar Sadiq.

Juan Villar no ha demostrado aún ese nivel goleador y Pedro Mendes a penas a contado con minutos. Ante esta situación, la opción escogida como alternativa en la punta ofensiva es la de Guilherme Schattine. El delantero de 25 años llegaría en forma de cedido hasta final de temporada procedente del Sporting de Braga. Así lo informa el Diario de Almería. Una operación bastante acorde con las necesidades del equipo y bastante rentable.

El brasileño jugó desde 2017 en la liga portuguesa en el Santa Clara antes de llegar al Braga. Sin embargo, su participación en el equipo menguó y no cuenta en el club. Con esta primera noticia, el Almería no para y trabaja sus refuerzos con una posibilidad más de su agenda. Durante las últimas horas, los medios locales explican otro cambio de cromos en la zona ofensiva.

El nombre barajado se trata de Murilo de Souza. El extremo se marchó cedido al RCD Mallorca desde el Sporting de Braga también. Los mallorquines no le dieron suficientes minutos y rescindirá su contrato. Así, un nuevo cedido puede recalar en las costas de la capital almeriense. Un movimiento que provocaría la marcha de Arvin Appiah. El inglés no ha tenido muchas ocasiones este curso y una cesión se maneja para que su proyección no se estanco.

Aun así, la cúpula medita sobre esta última idea. El inglés dio muy buen rendimiento ante un rival de altura como el CA Osasuna. El talentoso futbolista tiene calidad y descaro aunque le falta tomar mejores decisiones. Eso sí, su desequilibrio puede ser determinante en choques cerrados e igualados. Todo dependerá de la última palabra de los dueños y de Gomes.

La mejor de las noticas ha sido el desbloqueo de las negociaciones. Los andaluces se encontraban en un punto muerto que hacía indicar que no habría finalmente ninguna llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *