el cordoba ultima los traspasos

El Córdoba ultima los traspasos en las últimas horas del mercado de fichajes invernal. Darren Sidoel y Alberto Salido pueden salir rumbo al Hércules o al Portugalete. Por otro lado, Kike Saverio se presenta como una oportunidad en lugar de Berto González.

El Córdoba CF ultima los traspasos a falta de pocas horas para el cierre del mercado invernal de este año. Un periodo de traspasos muy tranquilo dadas las circunstancias traídas de la mano del COVID-19 y su crisis. Sin embargo, los blanquiverdes no renunciaron a la firma de algunos jugadores que completasen el plantel. Entre medio, diferentes opciones se barajan en los instantes finales.

Por un lado en cuanto a las salidas, Darren Sidoel tiene dos pretendientes. El Hércules de Alicante y el Portugalete ya han mostrado su interés por el joven holandés. Así lo informa el Día de Córdoba. El centrocampista solo ha disputado un os 52 minutos en toda la temporada. Ni Juan Sabas ni Pablo Alfaro tuvieron suficiente confianza en el jugador que se quedó en el ostracismo. De esta manera, el neerlandés cuenta con muchas opciones de salir cedido en busca de minutos.

El conjunto vasco también preguntó por Alberto Salido. Desde hace semanas, el delantero buscaba equipo por ser un descarte de los cordobeses. La cesión con el Atlético de Madrid se romperá en cuanto tenga un acuerdo con otro club. De esta forma, los califales recuperarían una plaza sub-23 para otro futbolista mientras el Córdoba ultima sus traspasos.

El objetivo primordial se centró en la llegada como préstamo de Berto González. De ahí a que se buscase esa plaza libre en el plantel. Sin embargo, Alberto Ródenas ocupó esa ficha hace un par de días, procedente de la cantera del Atlético. Así se hace indispensable liberar ese hueco para la llegada del atacante asturiano.

Aun así, los andaluces se fijan en Kike Saverio como la otra posibilidad por si no se produce el acuerdo con González. El canterano de CA Osasuna no tiene suficientes oportunidade con Jagoba Arrasate. Así, una oportunidad de jugar en uno de los equipos favoritos para los play offs de su grupo no es mala opción.

El Córdoba afronta estos fichajes en medio de una temporada que se ha apretado en la zona de arriba. Tras cuajar un gran encuentro ante el UCAM Murcia, los blanquiverdes empataron por la falta de puntería. Por ello, este tropiezo provocó su salida de la zona del ascenso con la entrada del Real Betis Deportivo. Entre ellos solo hay una diferencia de dos puntos. Una segunda vuelta llena de emoción e igualdad en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *