idrissi ajax

Oussama Idrissi deja el Sevilla en el último día de mercado con destino al Ajax, cedido y sin opción de compra para los holandeses

Más movimientos en el Sevilla en el último día de mercado, aunque en este caso, en las salidas. Oussama Idrissi se marcha cedido al Ajax hasta final de temporada, sin una opción de compra para el club holandés. La llegada del Papu Gómez ha terminado de cerrar la puerta de las oportunidades al marroquí, que regresa a la liga de la que llegó.

La operación se ha cerrado en los últimos días y de manera rápida. Y es que la llegada del Papu va a relegar a Idrissi a un puesto residual en el equipo. En su posición ya tenía por delante a Ocampos, el titularísimo, y a Munir, la opción de Lopetegui cuando quiere dar descanso al argentino. Y con el Papu, que también puede ocupar ese puesto en determinados momentos, no hay sitio para más.

El extremo fue una gran apuesta de Monchi en el último día de mercado estival. El Sevilla pagó 12 millones de euros al AZ por el traspaso del jugador. Llegó lesionado, perdiendo un mes de preparación con el equipo. Nunca ha llegado a mostrar el nivel que dio en la Erediviese, también provocado por los escasos minutos con los que ha contado.

Su regreso a la liga de origen es una oportunidad para él de recuperar su mejor nivel en un club top. Se marcha con solo tres partidos disputados en la Liga, todos como suplente. Más participación ha tenido en Copa y Champions, aunque en partidos de menor trascendencia. En total, diez partidos disputados, para un total de 455 minutos en los que ha dado dos asistencias. Sin embargo, la confianza sigue ahí, como demuestra el contrato cerrado para la cesión sin opción de compra y el futuro regreso al equipo para la temporada que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *