sobrino giménez cádiz

Intercambio de cromos en la delantera con la llegada de Ruben Sobrino y la marcha de Álvaro Giménez del Cádiz rumbo al Mallorca

Siguen los movimientos hasta el último día en Carranza. La cesión de Rubén Sobrino se ha cerrado, que ocupará el lugar de Álvaro Giménez, que abandona el Cádiz, también cedido, con destino al Mallorca. De esta forma, Sobrino no tendrá el mismo problema que Saponjic para conseguir una ficha en el primer equipo y estará disponible desde ya.

La cesión de Sobrino se venía trabajando desde hace ya unos días, aunque se ha tenido que esperar hasta casi el último día para oficializarla. Llega sin opción de compra. Cervera lo había calificado como «un Fernando Torres de andar por casa». La llegada de Cutrone al club che le había dejado sin sitio y facilitado su cesión a tierras gaditanas. Sólo ha disputado nueve partidos esta temporada, habiendo marcado un gol y dado una asistencia.

Quien deja su hueco al exvalencianista es Álvaro Giménez. El delantero apenas estaba teniendo minutos con Cervera esta temporada y la llegada de Saponjic le dejaba con aún menos oportunidades. Se marcha cedido hasta final de temporada y lo hace también sin opción de compra para el club bermellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *