cádiz bodiger

Tras no encontrarle una salida, el Cádiz ha anunciado la rescisión del contrato del centrocampista francés Yann Bodiger

Con el mercado ya cerrado, el Cádiz no encontró ningún destino para Yann Bodiger. Por tanto, ha acabado optando por la última opción disponible. El club ha anunciado que ha rescindido el contrato del jugador francés, dejando así una ficha libre en el primer equipo. El jugador ya ha encontrado nuevo equipo tras firmar con el Castellón.

Bodiger era uno de los jugadores que tenía muchas opciones de abandonar el equipo este mes de enero. Tras recibir algunas ofertas, ninguna convenció al club, ya que la mayoría eran de cesión mientras que el Cádiz buscaba una venta. Varios equipos de Segunda, como el Albacete o el Zaragoza habían preguntado por él.

El centrocampista galo aterrizó en Carranza la temporada pasada, para ser un jugador importante en la rotación y lograr el ascenso a Primera. Disputó 21 partidos con la elástica amarilla en Segunda, para un total de 1095 minutos en La Liga Smartbank. Pero con el ascenso a Primera, sus oportunidades se redujeron.

Esta temporada tan sólo ha disputado nueve partidos, para un total de 244 minutos en Liga. Ha disputado otros tres en Copa, como titular todos ellos, acumulando 252 minutos. Pero esto ya dejaba claro que su rol en el equipo era de rotación, aunque no terminó de convencer a Álvaro Cervera en los pocos minutos que tuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *