el sevilla acabo el almeria

El Sevilla acabó con el Almería por 0-1 en un encuentro con una primera parte muy igualada y una segunda donde la experiencia se impuso. Los sevillistas vencieron con un gol de Ocampos de cabeza, debutando también el Papu Gómez como titular. Los almerienses lo intentaron hasta el final intentando una nueva gesta.

El Sevilla FC acabó con el Almería y su sueño en la Copa del Rey por 0-1 en los cuartos de final. El duelo entre andaluces disputado en los Juegos del Mediterráneo deparó un choque muy equilibrado en la primera mitad. Los almerienses plantaron cara pero la experiencia de los hispalenses se impuso. Ocampos decidió la eliminatoria con un cabezazo después de una jugada de estrategia.

José Gomes sacó a sus suplentes de inicio. Fernando en la portería con Akieme, Chumi, De la Hoz y Buñuel. El centro del campo conformado por Petrovic, Robertone y Villalba. Los extremos formados por Lazo y Ramazani acompañando a Juan Villar en la punta de ataque.

alineacion almeria sevilla

Julen Lopetigui acompañó a sus titulares con algunos jugadores más de banquillo. Bono bajo los palos. La defensa construida con Rekik, Diego Carlos, Jules Koundé y Aleix Vidal. Fernando, Rakitic y Gudelj como centrocampistas. Por último, Papu Gómez, Luuk de Jong y Lucas Ocampos en la delantera. El argentino hizo su debut como titular.

once almeria sevilla

Los visitantes avisaron desde el inicio. Las primeras llegadas complicaron a la zaga de los locales y provocaron las paradas de un Fernando que siguió muy atento como en el resto del torneo. Aun así, el conjunto indálico tomó el control de la pelota, conduciendo con seguridad y no precipitando el pase. Akieme sorprendió con un disparo lejano que se marchó muy cerca del palo. El choque se equilibró de nuevo pero sin ocasiones claras durante algunos minutos.

En la media hora de partido, el Papu apareció dejando a De Jong delante de Fernando que sacó el remate blandito. El rechace llegó a Fernando que estrelló el chut sobre el defensa contrario. Bono salió de su área a despejar el balón y Ramazani alcanzó el mal despeje. Sin embargo, el extremo belga no precisó y lanzó su remate afuera. Perdonaron los hombres de Gomes. Así finalizaron los primeros 45 minutos.

papu gomez almeria sevilla

La segunda parte inició parecida a la primera. El peligro lo llevaron los hispalenses con los acercamientos con un nombre propio, Jule Koundé. El francés casi asiste al Papu, tras una acción individual con recorte, y remató al travesaño con un cabezazo a saque de esquina. Los almerienses respondieron una vez más con un disparo de Akieme que golpeó en la zaga.

En jugada de estrategia se produjo el primero de los sevillanos. Suso la puso a Rakitic, el español recogió de nuevo la pelota y la centró a la cabeza de Ocampos que la peinó al segundo palo. En el minuto 65 adelantó el argentino a los suyos. Con los leones volcados arriba, los de Nervión intentaron mantener el balón. Munir y Suso contaron con dos opciones para el segundo consiguiendo la sentencia del envite.

Aun así, los de Lopetegui no sufrieron demasiado imponiendo su experiencia en este tipo de enfrentamientos. Así concluyó el idilio copero del Almería y el Sevilla se postula como uno de los favoritos para el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *