herrera covid

Yangel Herrera se une a la lista de afectados por el Covid en el Granada y añade otra baja más al centro del campo nazarí

Se siguen acumulando los problemas de bajas para Diego Martínez. Yangel Herrera ha dado positivo por Covid-19 tras los últimos tests de antígenos realizados a la plantilla y la posterior confirmación mediante una PCR, tal y como ha asegurado el club en sus medios oficiales. Una baja que deja tocado, aún más, la medular nazarí.

El venezolano ya se encuentra aislado en su domicilio, en contacto permanente con parte del cuerpo técnico granadino y los servicios médicos del club, que siguen la evolución de la enfermedad. Además, el Granada ha informado que el jugador no había pasado la enfermedad todavía, siendo esta la primera vez.

La baja de Herrera para, al menos, las próximas dos semanas, es otro problema para Diego Martínez. Y es que esa zona del campo ya estaba debilitada por las lesiones. Dos hombres casi fijos, como son Maxime Gonalons y Luis Milla siguen lesionados. En el caso del segundo, está apurando al máximo su recuperación, pero no será fácil y habrá que ver si el técnico rojiblanco quiere forzar.

El centrocampista venezolano se perderá partidos muy importantes. No estará en los duelos ante el Barça, en Copa, ni frente al Levante y el Atlético en Liga. Además, en caso de clasificación en Copa, se perdería la ida de las semifinales. Se espera que, si la recuperación cumple los plazos, esté disponible para los dieciseisavos de final de la Europa League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *