marín azeez granada

Adrián Marín es el refuerzo de última hora mientras que Azeez finalmente ha dejado el Granada y se marcha al Cartagena

En Los Cármenes se ha apurado hasta el último momento para terminar de cerrar operaciones. Y se han producido en ambas direcciones. Adrián Marín llega y Ramon Azeez finalmente sale del Granada con destino al Cartagena. Cubre huecos el equipo nazarí y se desprende de un jugador que ya había dicho que no quería seguir.

Adrián Marín llega con la carta de libertad tras rescindir contrato con el Alavés. Su llegada por fin cubre un lateral izquierdo que sólo tenía a Carlos Neva como opción. Ha firmando hasta 2023. Con ya varios años en Primera sus espaldas, no estaba teniendo apenas minutos este año. 89 minutos ha disputado repartidos en cinco partidos, todos ellos como suplente.

La otra operación en la que se llevaba trabajando desde hace semanas sin que saliera adelante era la de Ramon Azeez. El nigeriano, con un papel residual en el equipo esta temporada ya había pedido salir del club. Había pretendientes, tanto en Primera como en Segunda, pero el sueldo del jugador estaba siendo el principal impedimento a su marcha.

Finalmente, en el último día, se ha desatascado la situación. Sale cedido hasta final de temporada al Cartagena. La idea del Granada era sacar tajada económica por él, pero las pretensiones que pedía no eran alcanzables por ninguno de los pretendientes. Se marcha con sólo dos partidos disputados en Liga y otros dos en Copa del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *