papu aleix vidal champions

El Papu Gómez y Aleix Vidal son las dos principales novedades de la nueva lista para la Champions League, de la que sale Franco Vázquez

El Sevilla ha publicado su nueva lista para la Liga de Campeones de cara a los octavos de final. La inclusión del Papu Gómez y de Aleix Vidal, y la salida de Franco Vázquez son las principales novedades para la próxima ronda de Champions League. También salen de la lista los que han dejado el club en invierno, es decir, Carlos Fernández e Idrissi.

La inclusión de Aleix Vidal se venía pidiendo y más con las molestias que arrastra Jesús Navas. Ya en la fase de grupos Lopetegui tuvo que experimentar con varios jugadores en ese puesto ante la baja del capitán sevillista. Pero con el buen nivel que está demostrando Aleix, la oportunidad de jugar la Champions es un premio para él, además de tener serias opciones de ser el titular ante el Dortmund. El catalán ha dejado claro que está recuperado para la causa y que es un jugador más que válido para este Sevilla.

Lo del Papu tampoco sorprende. De hecho, la marcha de Idrissi fue también en parte para facilitar la entrada del argentino en la lista. Su debut ayer ante el Almería dejó un muy buen sabor de boca. Lopetegui alabó su actuación después de haber estado más de un mes sin jugar. Se le vio con ganas y mostrando que puede ser ese jugador diferencial en el equipo. Irá a más.

Con respecto al Mudo, parecía que saldría este enero finalmente, antes de acabar contrato. Pero no se ha podido cerrar ninguna operación y el argentino finalizará contrato en junio. Su papel y sus minutos se han reduciendo en las últimas temporadas y este año ya no tiene sitio. Muchos jugadores le han pasado por la derecha y ha quedado condenado a ser un suplente habitual y disputar sólo minutos residuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *