betis athletic semifinales

El Betis y el Athletic Club se juegan esta noche conseguir el último billete con destino a las semifinales de la Copa del Rey

Sevilla, Levante y Barcelona son los tres semifinalistas que ya conocemos. Hoy, toca saber quién será el cuarto. El Betis y el Athletic Club lucharán por unirse a esos tres y ser el equipo que complete el cuadro de las semifinales de la Copa del Rey. Se la juegan esta noche, a las 21:00 horas, en el Benito Villamarín.

El equipo verdiblanco buscará volver a repetir lo logrado hace dos años y, a partir de ahí, intentar dar un paso más. El Athletic, que todavía tiene pendiente disputar la final de la edición del año pasado, tiene la oportunidad de volver a semis por segundo año consecutivo y, por qué no, disputar la final otra vez.

Son dos de los equipos más en forma de la actualidad. El Betis todavía no ha perdido en lo que llevamos en 2021. Los bilbaínos han ganado la Supercopa de España y, la llegada de Marcelino al banquillo, les ha cambiado la cara y convertido en un equipo mucho más peligroso que con Garitano al mando. Eso sí, la única referencia de esta temporada, no es buena para los hispalenses. 4-0 se impuso el Athletic en San Mamés en el partido de Liga. No se puede dar a un claro favorito, porque lo más seguro es que los detalles sean los que decidan a favor de quien se inclina la balanza.

En este punto de la competición y en un partido tan difícil para ambos, nadie se guarda nada. Ambos entrenadores se han llevado a todos sus jugadores disponibles. No es momento de rotar, hay mucho en juego. Pellegrini podrá volver a contar con Guido Rodríguez, recuperado de las molestias que le han tenido apartado los últimos compromisos. Pieza importante en el esquema del chileno, especialmente en el aspecto defensivo y la recuperación de balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *