el malaga apoya la vacunacion

El Málaga CF apoya la vacunación contra la COVID-19 ofreciendo el Estadio de La Rosaleda como centro para la campaña. El club lo anunció por medio de un comunicado habiendo contactado con las administraciones públicas para ese ofrecimiento.

El Málaga CF apoya la vacunación y la campaña movilizada para el fin de la COVID-19 en España. Por ello, la entidad anunció por medio de sus redes sociales una carta que explica que ha ofrecido La Rosaleda para esa labor. Así, las administraciones públicas de la ciudad y de la Junta recibieron esta propuesta solidaria. Ahora habrá que esperar para conocer el veredicto final de estos entes burocráticos.

El Estadio de La Rosaleda se convertiría en un centro de vacunación más para la población que le toque recibir las dosis. El coliseo malaguista ya ha participado en otras ocasiones en campañas de este tipo. Así lo indica en el comunicado, argumentando que se ha llevado a cabo donaciones de sangre y de médula ósea en sus instalaciones. El gran aforo y amplitud del recinto permiten que estas acciones cuenten con más salas y, por lo tanto, se acelere todo el proceso de inyecciones contra el coronavirus.

Los entes pertinentes estudiarán la propuesta si así lo necesita la capital malagueña para afrontar los meses de la campaña médica. Eso sí, el Málaga apoya la vacunación para el bienestar de la población. Una circunstancia que también favorecería a los malacitanos con la vuelta a la normalidad. La entrada de público a los partidos se vuelve primordial para el saneamiento económico del equipo para el siguiente curso. La crisis complica la gestión mientras se resuelve el juicio de los Al-Thani, con una deuda a pagar de 8,5 millones aproximados.

Por otro lado, una de las medidas necesarias para esa estabilidad son las ventas de jugadores. En concreto, el futuro de Yanis Rahmani sigue siendo incierto. El franco-argelino reconoce no haber tenido contactos con el Athletic Club de Bilbao. Sin embargo, el futbolista nunca ha ocultado su deseo de vestir de nuevo la camiseta rojiblanca. Los boquerones poseen una opción de compra de 1 millón de euros para la UD Almería. Pero su participación en el plantel el curso que viene se mantiene como incógnita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *