estepa declarara venta del cordoba

Estepa declarará por la venta del Córdoba cuando Carlos González realizó dicha operación. Así lo reclamó el abogado de Jesús León, ex presidente del club, a los juzgados de Madrid. El objetivo consiste en vislumbrar si la demanda se interpuso por la demanda de los 8 millones de Azaveco.

Francisco Estepa declarará por la venta del Córdoba CF el 23 de marzo en el Juzgado de Primera Instancia 102 de Madrid. El administrador concursal del Córdoba CF SAD deberá aportar una serie de datos y documentos requeridos en dicho juicio. La transacción corresponde con la venta del club por parte de Carlos González. Estas cifras fueron pedidas por el propio abogado del enjuiciado, Jesús León.

Según señala el Diario Córdoba, el objetivo de esta petición es triple. En primer lugar, si la denuncia guarda relación con los más de 8 millones de euros del pago a Azaveco. Segundo, cuanto recae sobre dicha empresa la deuda actual del club. Y por último, presentar el estado de las cuentas de la entidad blanquiverde del curso 2018/19. La propia compañía en la Junta General de Accionistas rechazó dicho documento.

Así, los juzgados de la capital de España reclaman a Estepa que declarará sobre esa venta del Córdoba. Una situación que viene desde la ruptura del acuerdo entre Azaveco, de González, con Grucal y Aglomerados Córdoba, de León, por el incumplimiento de diversas cláusulas por el ex mandatario califal. De ahí desembocó a la querella presentada y en los juicio pertinentes que están teniendo lugar.

El abogado de Jesús pretende comparar el estado de las cuentas de la SAD con las de su cliente. Una comparación con la que dejar en evidencia a Carlos González y su administración como accionista del club en nombre de su empresa. Todo este juego de juicios se mantiene al margen de lo deportivo en la plantilla. Por el momento, los cordobeses tienen muy vivas sus opciones por los play offs, aunque la situación en la tabla se ha ajustado otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *