previa levante granada

PREVIA El Levante, semifinalista de la Copa del Rey, recibe a un Granada que deberá demostrar que la dura eliminación ante el Barça no le afecta

Vuelve la Liga para intentar olvidar las penas. La previa del partido que enfrentará al Levante y al Granada muestra las dos caras de la moneda en la Copa del Rey. Los granotas, con la moral por las nubes tras alcanzar las semifinales en el último minuto de la prórroga. Los andaluces, hundidos tras ver como un partido casi ganado en el 85 acababa en pesadilla. Pero no es momento de lamentaciones y toca rehacerse.

Porque la situación en la tabla del Granada sigue siendo buena. Están a sólo tres puntos de la sexta plaza. El sueño por repetir clasificación europea sigue vivo. Pero no podrán repetir los resultados de las dos últimos jornadas. Derrota en El Sadar y empate a cero ante el Celta. Se pensó demasiado en la Copa. Ahora toca volver al torneo liguero.

Los convocados son los mismos que fueron al partido ante el Barcelona. Por tanto, el centro del campo volverá a ser el gran problema para Diego Martínez. Maxime Gonalons y Luis Milla siguen recuperándose de sus lesiones. Yangel Herrera, con coronavirus, aislado en su domicilio. Sólo dos opciones reales para esa zona. Montoro y Eteki. Y ambos llegan con el desgaste del partido del miércoles.

El Levante llega en uno de los mejores momentos de la temporada tras una semana perfecta. Victoria ante el Real Madrid en Liga y ante el Villarreal en Copa. Son semifinalistas de esta última. Y en la clasificación de Liga, no andan lejos del Granada. De hecho, sólo tres puntos por detrás. Por tanto, estamos hablando de un duelo ante un rival directo.

La principal novedad en la lista de Paco López es el regreso de Doukouré. Por supuesto, contará con su dupla atacante habitual, Roger y Morales. Este último, además, recién renovado. La gran baja del cuadro valenciano es la de José Campaña, ya ausente desde hace unos meses. Baja notable, pero a la que el equipo levantinista está sabiendo sobreponerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *