previa sevilla getafe

PREVIA El Sevilla regresa al Sánchez-Pizjuán para recibir a un correoso Getafe, que está viviendo una temporada más difícil que las anteriores

Tras volver a unas semifinales de Copa del Rey, toca cambiar el chip al modo Liga. La previa del partido en el que el Sevilla recibe mañana por la noche, a las 21.00 horas en el Sánchez-Pizjuán, al Getafe deja como objetivo para los sevillistas seguir manteniendo el ritmo. El objetivo, seguir prolongando el buen momento y sumar la séptima victoria consecutiva, la cuarta en Liga. Y, por supuesto, seguir afianzando la plaza Champions para la temporada que viene.

El equipo sevillano llega lanzado. En el mejor momento de la temporada con diferencia. Seis victorias consecutivas acumula el equipo de Lopetegui entre Liga y Copa. La mejor racha del año. Una racha que vale unas semifinales de Copa del Rey y seguir afianzados en la cuarta plaza, muy cerca del segundo clasificado. Seguir sumando de tres en tres es fundamental.

La gran incógnita es Jesús Navas. El de Los Palacios sigue con algunas molestias y aunque tuvo descanso en Copa, no se quiere forzar con él. Aleix Vidal ha demostrado estar a la altura y no hay necesidad de dar minutos de más. Regresa también Escudero, que será casi con total seguridad el lateral izquierdo ante la baja de Marcos Acuña. Este último, estará fuera unos meses, tal y como ha anunciado el técnico vasco.

El Getafe de Bordalás sigue siendo el mismo. Mismo estilo, nada nuevo bajo el Sol. Todo el mundo lo conoce a estas alturas. Y quizá por esto último, los resultados ya no están acompañando esta temporada. Aunque han remontado un poco en las últimas jornadas, hasta hace poco veían cerca el abismo del descenso. Y acostumbrados a un Getafe que estaba en años anteriores merodeando (y alcanzando) puestos europeos, sorprende.

Las principales de esta Geta post mercado invernal han sido las incorporaciones de Kubo y Aleñá. Dos jugadores completamente distintos a los que tenía Bordalás, pero que están rindiendo bien. Titulares desde el primer día. Por lo demás, los jugadores en duda o tocados se han recuperado y estarán en una lista en la que el técnico azulón no se guarda nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *