rubiales se rinde al malaga

Rubiales se rinde al Málaga por la gestión realizada desde la llegada del administrador judicial al club. Una situación compleja, estudiada y realizada con paso firme y seguro por sus dirigentes. Los blanquiazules tienen por delante unos meses claves para el futuro de la entidad.

Luis Rubiales se rinde al Málaga CF durante su discurso por la presentación de La Rosaleda. El estadio malagueño acogerá la final de la edición de la temporada pasada de la Copa de la Reina. Un acontecimiento en el que los directivos de la RFEF hicieron acto de presencia en la ciudad andaluza. Entre actos de cortesía que rige el protocolo, el presidente de la Federación se deshizo en halagos para el conjunto malacitano.

En primer lugar, quiso hacer referencia a la gestión hasta ahora realizada por sus dirigentes. Desde la salida de Al-Thani, el administrador judicial, José María Muñoz, y su equipo han hecho frente a todo tipo de problemas financieros. Sin embargo, Rubiales destacó la estabilidad económica conseguida. La labor del área deportivo se presenta como clave en este asunto. El rendimiento de la plantilla con los gastos han conseguido un equilibrio inesperado por la gran mayoría.

Por otro lado, el máximo mandatario de la Federación mencionó la parte emocional. La nueva cúpula se siente identificada con el club. Un vínculo emocional muy visible pese a que su tarea es temporal en la Costa del Sol. El nivel de responsabilidad se ha mantenido muy alto y eso se demuestra entre los aficionados. Lejos de polémicas, ahora todo se centra en lo deportivo. De esta forma, Rubiales se rinde al Málaga y a su situación reciente.

Aun así, el trabajo no ha concluido. El final de temporada se prevé complicado en lo monetario. Los resultados de esta campaña en La Liga Smartbank, las ventas y renovaciones marcarán el futuro de la entidad. Entre medio, el club se movilizó para ofrecer sus instalaciones a nivel nacional e internacional. La última de las noticias el ofrecimiento del coliseo malaguista para la vacunación en la capital malagueña.

Además de la final de la Copa de la Reina y las semifinales de la Supercopa, La Rosaleda quiere albergar partidos de selecciones. El mes de febrero se visualiza muy importante en este asunto, aunque todo dependerá de la situación con la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *