el malaga pierde la rosaleda

El Málaga pierde de nuevo en La Rosaleda por 1-2 ante el Real Zaragoza. Los malagueños perdieron en el intercambio de ocasiones de la primera mitad. Los de Pellicer tuvieron suficientes llegadas pero Álvaro Ratón salvó a los suyos.

El Málaga CF pierde de nuevo en La Rosaleda por 1-2 ante el Real Zaragoza en otra jornada más de La Liga Smartbank. Un enfrentamiento necesitado para los maños en su intento de abandonar la zona baja. Ambos conjuntos tuvieron un gran número de ocasiones en la primera mitas. Sin embargo, Ratón salvó a los suyos que fueron más precisos delante de Soriano.

Sergio Pellicer puso en su once titular a Juan Soriano en portería. La defensa formada por Cristo, Lombán, Juande, Ismael Casas y Alexander González. Centro del campo con Luis Muñoz y Cristian Rodríguez con Rahmani más adelantado. En la punta, Chavarría acompañó a Caye Quintana.

alineacion malaga zaragoza

La primera jugada destacable se produjo con una falta de entendimiento entre Soriano y sus defensas que se comieron el bote. El delantero contrario estuvo cerca de enganchar el cuero pero el portero consiguió trabar la pelota en el último instante. Pero en la siguiente no perdonaron. Juanjo Narváez recibió un centro y tras revolverse la puso a la cabeza de Igbekeme que remató a las redes en el minuto 11 de encuentro. Alexander González ayudó a que ese cabezazo cogiese puerta.

Rahmani llevó la respuesta de los suyos con un disparo desde la frontal tras una jugada de córner. Narváez tuvo el segundo en sus botas en una contra, plantándose solo delante de Soriano. Sin embargo, el colombiano no definió bien mandando el tiro al lateral de la portería. Los maños dominaron en las ocasiones y en la posesión. La más clara para los blanquiazules se produjo con un centro lateral de Ismael Casas. Quintana saltó y cabeceó esa asistencia. Sin embargo, Álvaro Ratón la mandó fuera con la punta de los dedos.

En medio del crecimiento de los malacitanos, Carlos Vigaray hizo una jugada personal muy buena por la banda derecha. Tras varios regates, llegó a línea de fondo y la puso atrás a Álex Alegría que falló a la hora de empujar el pase. Ratón salvó otra vez a los aragoneses achicando espacios y sacando el remate de Rahmani en el área pequeña. Vigaray se desquitó de la ocasión anterior marcando el 0-2 en el 44 en una falta lateral. Un buen centro de Bermejo la colocó sobre la testa del defensa.

Así finalizó la primera mitad con muchas ocasiones y con dificultades para los locales tras la amplia desventaja conseguida.

Los de Pellicer arrancaron la segunda parte más agresivos en busca de recortar distancias en el marcador. En una jugada con ciertos rechaces, Rahmani buscó el remate de escorpión pero sin éxito. Las llegadas se produjeron con constancia en los primeros compases. Serrano tuvo en sus botas el tercero. Soriano salió fuera de su zona para despejar de cabeza. El centrocampista recogió el despeje y la pegó de primeras con la portería vacía. Aun así, Ismael Casas la sacó antes de que pudiese rebasar la línea de gol.

Cristian Rodríguez lo probó con sus lanzamientos a balón parado pero sin suerte. El gol de los boquerones cayó con un golazo de Luis Muñoz. El canterano recuperó el cuero en la frontal y sin carrerilla disparó a la escuadra izquierda de Ratón en el 81. Los de Juan Ignacio Martínez controlaron a partir de ahí los ataques contrarios y con ello concluyó el encuentro.

El próximo partido tendrá lugar ante el Sporting de Gijón en tierras asturianas, el domingo 14 a las 21.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *