carlos neva granada

Carlos Neva y el Granada han alcanzado un acuerdo y han hecho oficial la renovación del lateral izquierdo por cuatro años más, hasta 2025

Con algunas renovaciones estancadas o que no han salido adelante, una al fin ha fructificado. Carlos Neva ha renovado con el Granada hasta 2025, es decir, cuatro temporada más. Una muestra del crecimiento del club, que ha sido capaz de retener a una de las perlas sacadas de su cantera y que es un fijo en el once a día de hoy.

Neva pasó dos temporadas en el Recreativo Granada, formándose y preparándose. El año pasado le llegó su oportunidad de debutar con el primer equipo. Y lo hizo llegando fuerte y haciéndose con ese lateral izquierdo en la zaga nazarí. El club, viendo su rendimiento, no tardó en ampliarle el contrato, primero hasta 2022, y ahora a más largo plazo, hasta 2025.

La renovación trae consigo un importante incremente en el salario que percibirá el jugador del Puerto de Santa María. Además, su cláusula de rescisión ha sido aumentada considerablemente, para evitar que los posibles equipos interesados en el lateral, no lo tengan tan fácil para sacarlo de Los Cármenes.

La renovación supone una recompensa y reconocimiento al gran trabajo que está realizando Neva desde que dio el salto al primer equipo. En lo que va de curso, el defensa andaluz acumula 30 encuentros en sus piernas, con un total de 2.612 minutos disputados entre Liga, Copa y Europa League, muestra de la confianza de Diego Martínez en Neva y su gran rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *