el almeria pierde a sadiq

El Almería pierde a Umar Sadiq para el próximo partido ante la UD Las Palmas por su expulsión frente al CF Fuenlabrada por doble amarilla. Los indálicos han mandado una carta recurriendo a esa roja. Sin embargo, el nigeriano cumplirá ciclo por acumulación de tarjetas después de ver la primera en el choque ante los madrileños.

El Almería pierde a Umar Sadiq tras su expulsión en la última jornada de La Liga Smartbank en el empate por 1-1 ante el CF Fuenlabrada. Sagués Oscoz, arbitro del encuentro, le mostró la segunda amarilla en un encontronazo con Ibán Salvador. El nigeriano chocó por la inercia de la carrera con el catalán. Por ello, el internacional con Guinea Ecuatorial fingió haber recibido un manotazo en la cara. El colegiado picó y no se lo pensó para mostrar una nueva cartulina.

Una decisión desde luego muy polémica y discutida dentro del club andaluz. Así, la directiva manda un escrito al comité en forma de recurso por esa acción. Las cámaras captaron el momento del encontronazo y las imágenes no dejan lugar a dudas sobre la equivocación de Oscoz. Así pues, los rojiblancos esperan que su queja sea respondida de manera favorable y se le quite esa roja al africano.

Pero eso solo permitiría al futbolista estar listo para el duelo contra el RCD Mallorca por el liderato de la liga. El Almería pierde de todas formas a Sadiq por la primera amarilla recibida ante los madrileños. La quinta cartulina acumulada este curso. Por lo tanto, el jugador cumplirá ciclo de sanción en el siguiente compromiso liguero, ante la UD Las Palmas este domingo. Una baja capital sin dudas para el equipo almeriense.

José Gomes tirará de las opciones que maneja en la plantilla para suplir a su goleador. Juan Villar parece el mejor situado para partir como titular en el once de la siguiente jornada. Sin embargo, ninguno de los suplentes han conseguido mantener el ritmo de tantos del nueve indálico. Un problema que se notará de cara al gol.

El punto conseguido ante el Fuenla le permite a los de Turki Al-Sheikh escalar hasta la segunda posición. El RCD Espanyol tiene aún que jugar su envite liguero, pero los de Gomes siguen metiendo presión a sus rivales directos por el ascenso a La Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *