coosur betis pierde energia

El Coosur Real Betis pierde energía ante el Valencia Basket conforme avanzó el encuentro. Pese al buen inicio, los sevillanos perdieron debido a la precipitación de las jugadas en ataque y a la falta de reacción ante sus rivales crecidos. Así, los de Joan Plaza mostraron una cara competitiva a ratos.

El Coosur Real Betis pierde energía en su jornada de la Liga Endesa disputada en la Fonteta ante el Valencia Basket. Los verdiblancos mostraron una gran imagen durante el primer cuarto. Sin embargo, los locales en cuanto subieron una marcha más pasaron por encima a sus contrarios. Las fuerzas flaquearon ante el ímpetu de sus rivales y se precipitaron durante el resto del encuentro.

Los de Joan Plaza empezaron como un tiro los primeros 10 minutos. Con las intenciones claras, sin miedos ante un equipo superior. Kay y Randle tomaron galones comandando a los suyos. El cuarto finalizó con un marcador de 12-22 con una sensación de superioridad palpable. La sorpresa llegó al estadio de los taronja. Con el sello del técnico catalán. Fiabilidad defensiva con buenas decisiones en el ataque.

Sin embargo, los valencianos jugaban en casa y no iban a darse por rendidos tan fácilmente. La reacción era esperada y la caída de los béticos también. Poco a poco, el Valencia retomó el terreno perdido. El acierto en los triples aumentó, ni un solo lanzamiento exterior entró para los de Jaume Ponsarnau. Todo ello cambió con 26 puntos y dando la vuelta al marcador. En ese momento, el Coosur Betis pierde la energía del inicio de choque y el tercer cuarto lo evidenció.

Los hispalenses no anotaron ni una sola canasta de 3 puntos y sus contrincantes aumentaron su precisión más todavía. Un 30-22 se marcó en el parcial de esos 10 minutos encaminados a un final que se preveía no cambiar mucho. Los de Plaza quisieron salvar algo de ese buen arranque de envite y, al menos, consiguieron llevarse la última parte con el 21-22 en total. Todo se tradujo en un 89-81 en el luminoso.

El plantel del Betis tampoco tuvo buenos revulsivos desde el banquillo. Ni Feldeine ni Ndoye lograron marcar las diferencias sobre el parqué. Una mala noche para el estadounidense y el senegalés. Ante duelos de este tipo, a los de San Pablo les sigue haciendo falta un jugador de lucha y con mayor acierto exterior. Por ello, Daniel Clark parecía el escogido para cumplir esa función. Aun así, el británico todavía no ha llegado desde hace semanas de su anuncio semioficial por parte de los medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *