el cordoba muestra inseguridad

El Córdoba muestra inseguridad en los últimos partidos de la Segunda B tras el empate 1-1 ante el Recreativo Granada en un duelo espeso. Los blanquiverdes tienen las urgencias de sumar de 3 para no descolgarse de lo alto de la tabla. Los cordobeses no han ganado a los filiales esta temporada.

El Córdoba CF muestra inseguridad una vez más prolongando una racha negativa en cuanto a resultados. Un nuevo pinchazo con el empate 1-1 ante el Recreativo Granada donde el equipo volvió a generar dudas. A falta de pocos partidos, la Segunda División B atraviese su momento decisivo en la clasificación. Los cordobeses llegaban como uno de los claros favoritos al ascenso. Sin embargo, las prisas no han traído nada bueno al conjunto del Arcángel en los compromisos recientes.

El mes de enero ha propiciado una serie de tropiezos inesperados por parte de la plantilla. Pablo Alfaro consiguió crear un bloque sólido, fiable y eficaz durante muchos choques seguidos. Quizás había que achacarle un poco de fallo en la puntería a la hora de finalizar. Pero poco más. Esa buena dinámica se cortó tras la eliminación de la Copa del Rey ante la Real Sociedad. Un duelo que se esperaba el pase de los vascos pero que supuso la primera derrota del técnico aragonés.

Así se enlazaron los siguientes partidos en el campeonato liguero. La primera sorpresa llegó con la derrota ante el Yeclano, equipo de la zona baja. Después, un rival directo como el UCAM Murcia le sacó 1 punto. Sucedió lo mismo ante el filial nazarí. Y los síntomas se repiten. Atasco en el juego, falta de ideas con el balón y algunas concesiones en defensa que cuestan goles en contra. Por ello, el Córdoba muestra inseguridad en el tramo más importante de la campaña.

Además, esta dinámica se une a los malos resultados ante los filiales del Grupo IV, subgrupo B. En este caso, cuatro partidos disputados contra conjuntos canteranos con 3 empates y 1 derrota. El talón de Aquiles del cuadro de Alfaro. Los blanquiverdes tienen aún que disputar sus envites ante el Betis y el Sevilla. Si se quiere alcanzar el objetivo del ascenso, se hace indispensable cortar con este tipo de negatividades.

También será capital la recuperación de los lesionados a lo largo de las semanas. La rotación de la plantilla se ha acortado después del mercado invernal y el físico de los jugadores se resentirá con el paso de los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *