brian rodriguez entrena con almeria

Brian Rodríguez entrena con el Almería en su primera sesión preparatoria como nuevo jugador rojiblanco. El uruguayo podría contar con sus primeros minutos oficiales este domingo ante la UD Las Palmas. Otro joven más en las manos de José Gomes.

Brian Rodríguez entrena con el Almería por primera vez tras su presentación como nuevo jugador del cuadro almeriense. El atacante de 20 años inició la preparación con su nuevo cuerpo técnico y compañeros. Por ello, el futbolista espera contar con sus primeros minutos ante la UD Las Palmas este domingo 14 a las 16.00 horas. Aunque su llegada fuese exprés, el sudamericano cuenta con suficiente rodaje en medio de la temporada como para estar listo.

La junta directiva buscó con constancia un delantero en este mercado para reforzar la zona ofensiva. Schettine parecía la única incorporación en sustitución a Pedro Mendes. Sin embargo, la cesión de Appiah al CD Lugo propiciaron la cesión del uruguayo el último día del periodo de traspasos. Así, Turki Al-Sheikh volvía a apostar por otro joven proveniente del continente americano y con el cartel de futura estrella.

José Gomes no ha tenido tanta paciencia con sus perlas. Por ejemplo, Cristian Olivera no ha participad lo suficiente este curso para la UDA. Algo parecido ocurrió con Appiah con el técnico luso. Aun así, Brian Rodríguez entrena y se pone a punto para el Almería con muchas opciones de contar con oportunidades en el actual plantel.

La principal diferencia es el bagaje que tiene. Con 60 partidos oficiales jugados entre Peñarol y Los Ángeles, con 6 goles y 17 asistencias demuestran esa característica. Además, Rodríguez debutó con la Selección absoluta de Uruguay. Una gran experiencia en sus piernas pese a su corta edad. Su desequilibrio será importante en la banda contra rivales cerrados, algo que a los unionistas les cuesta de enfrentar.

De hecho, el extremo ya ha demostrado su atrevimiento en rueda de prensa. Su presencia en el equipo es clara, su objetivo es conseguir el ascenso con el Almería. Algo deseado por todos en el club desde el inicio de la campaña. Y ahora, con este joven deseoso de comerse el mundo con la camiseta rojiblanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *