coosur betis apuesta boris tisma

Coosur Betis apuesta por Boris Tisma como refuerzo invernal ocupando la plaza de formación disponible en la plantilla en forma de cedido. El croata juega en la posición de alero y ha destacado dentro de la cantera del Real Madrid. Joan Plaza dispondrá de un joven talento lo que resta de curso.

Coosur Real Betis apuesta por Boris Tisma como el fichaje invernal tantas veces pedido por Joan Plaza desde su llegada. El croata jugará el resto de temporada como cedido por parte del Real Madrid, su club propietario. El joven de 18 años, cerca de cumplir los 19, ocupará la plaza de formación disponible en la plantilla verdiblanca. Esta denominación permitía a los sevillanos traer jugadores de la LEB de Oro o jugadores jóvenes.

Por ello, la dirección deportiva se decantó por el balcánico cuando las negociaciones por algún refuerzo se enfriaron. El canterano blanco juega en la posición de alero. Un puesto en el que se espera que aporte más anotación, sobre todo exterior. El acierto en el triple es uno de los puntos débiles de los hispalenses durante toda la campaña. Un refuerzo en principio ofensivo.

Coosur apuesta por Boris Tisma al no contar con suficientes minutos en el Madrid. Su debut se produjo el curso pasado ante el Zaragoza. A partir de ahí, los merengues ofrecieron un hueco con el primer equipo a su perla. Sin embargo, el enorme nivel del plantel de Pablo Laso lo dejaron sin opciones reales de crecimiento deportivo este año. Los sevillanos se disponen a otorgarle dichos minutos sobre el parqué en la Liga Endesa.

Su rendimiento aún está por ver si es lo que necesita el equipo. Hasta el anuncio de su acuerdo, el favorito para llegar al equipo era Daniel Clark. Un jugador interior poderoso físicamente. Toda la negociación parecía hecha. Pese a ello, los días pasaron y su incorporación no se anunció. Finalmente, ambas partes rompieron con el traspaso y el británico no fichó por el Betis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *