el malaga renueva alexander gonzalez

El Málaga renueva a Alexander González una temporada más, para la 2021/22, automáticamente. Por ello, el venezolano cumplió ante el Real Zaragoza los requisitos necesarios de su contrato para prolongarlo otra campaña más. El futbolista denunció hace unas horas un robo producido en su habitación del hotel donde se aloja.

El Málaga CF renueva a Alexander González hasta el final de la temporada 2021/22 después de cumplir con una serie de objetivos. El defensa llegó al conjunto malagueño antes del inicio del mercado de invierno. Iván Calero se lesionó de gravedad y por esa razón la dirección deportiva se fijó en el venezolano. Así se cerró su fichaje como agente libre, con un contrato hasta junio de 2021 como recambio a esa baja.

El acuerdo concluyó con la opción a una renovación automática si se lograban una serie de requisitos. El sudamericano tenía que disputar un total de 5 choques de blanquiazul participando 45 minutos como mínimo en cada uno. Así pues, González se convirtió en una piza con cada vez mayor importancia en el once para Sergio Pellicer. Su polivalencia en las dos bandas, además de poder desempeñar tareas de lateral o carrilero, le dieron muchos minutos. Por ello, ante el Real Zaragoza en la jornada de La Liga Smartbank cumplió con esa parte del contrato.

Las rotaciones se hicieron necesarias por las constantes bajas de los jugadores del plantel. También por seguir vivos en la Copa del Rey durante algunas semanas. Ese protagonismo en las alineaciones del valenciano provocó que el Málaga renueve a Alexander González. De esta manera, Pellicer se asegura un futbolista experimentado y muy competitivo para más tiempo.

Su continuidad en el cuadro costasoleño se produce poco antes del hurto a su domicilio. Alexander utilizó sus redes sociales denunciando un robo en la habitación del hotel donde se hospeda. Los ladrones se llevaron todo el dinero guardado en la caja fuerte. Entre sus palabras de indignación, también se mostró preocupado y con temor por el hecho ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *