lainez covid grupo

Diego Lainez ha superado al fin el Covid y podrá volver a entrenar con el resto del grupo tras perderse los tres últimos partidos

Buenas noticias en el Betis para empezar la semana. Diego Lainez se ha recuperado del Covid y volverá a los entrenamientos del equipo junto al resto del grupo. Pellegrini recupera a un hombre que se había vuelto un fijo en el once en el último mes y que se ha perdido algunos de los partidos más importantes del equipo por el coronavirus.

Laínez se sometió ayer a una PCR tras haber pasado diez días aislado en su domicilio desde que dio el positivo. Este último test ya arrojó por fin como resultado un negativo, confirmando la recuperación del mexicano. Refuerzo muy importante para el partido que afronta el equipo verdiblanco este fin de semana ante el Villarreal. Hoy se ha entrenado en solitario, ya que el resto de la plantilla tenía día de descanso.

Desde que comenzó la pandemia han sido ya 11 los futbolistas de la plantilla del Betis en superar la enfermedad: Joel Robles, Juanmi, Fekir, William Carvalho, Loren, Mandi, Álex Moreno, Joaquín, Guardado, Montoya y el mencionado Lainez. El mexicano, hasta su positivo justo después del cruce copero frente a la Real Sociedad, había sido titular en todos los partidos del conjunto verdiblanco en 2021.

El mexicano se ha perdido partidos importantes en este tramo. No pudo ayudar a su equipo los cuartos de Copa ante el Athletic, además de perderse los partidos de Liga ante Osasuna y Barcelona. En La Cerámica, ante el submarino amarillo, un rival directo, Laínez podrá volver a los terrenos de juego tras estas dos semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *