arabia saudí mandi

Con las negociaciones para la renovación todavía en marcha, los millones de Arabia Saudí pueden hacer que Aissa Mandi acabe saliendo del Betis

Sigue siendo uno de los principales asuntos en los que trabaja la dirección deportiva del Betis. La renovación de Aissa Mandi es ahora mismo prioridad total, ya que el argelino acaba contrato este verano y ya tiene libertad para negociar con cualquier otro club. Y aunque el jugador quiere seguir, los cantos de sirena procedentes de tierras más exóticas con grandes cantidades de dinero están ahí.

El lugar concreto es Arabia Saudí, donde el Al-Ahli de Yeda ha ofrecido un salario inasumible para el Betis a Mandi. Ya en el pasado mercado invernal hubo rumores acerca de esta posible oferta, que no se acabó materializando. Pero en caso de existir, estaríamos hablando de cifras astronómicas, inalcanzables para el club verdiblanco.

Las negociaciones iban por buen camino, pero no se llegaba a concretar un acuerdo final y a conseguir la firma del argelino. La situación económica del Betis es delicada, pero están dispuestos a hacer un esfuerzo mayor para contentar las pretensiones de uno de los capitanes de la plantilla. Un jugador que, desde su llegada, ha sido un fijo en el centro de la defensa y en distintos esquemas.

Mandi aterrizó en el Villamarín en 2016, de la mano de Miguel Torrecilla. Llegó por unos tres millones de euros desde el Stade de Reims. Es uno de los jugadores con más años en la plantilla bética y uno de los capitanes. Además, desde su llegada, es el jugador con más minutos disputados. Ha disputado 161 partidos oficiales con el equipo verdiblanco entre Liga, Copa del Rey y Europa League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *