el malaga pierde valor

El Málaga pierde valor en cada ventana según explica Daniel Pastor, administrador concursal del club. El asesor añadió la necesidad de la entidad de responder con la ampliación de capital o la venta de la propiedad para la estabilidad económica.

El Málaga CF pierde valor en medio de una temporada difícil por la crisis de la COVID-19. Un panorama esperado, dejando al equipo en una situación compleja de remontar. Así lo explicó Daniel Pastor, administrador concursal del cuadro boquerón, en Ser Deportivos Málaga. Sus palabras advirtieron sobre la actualidad monetaria. Además, aportaron una visión sobre el futuro y las soluciones más barajadas por los actuales directivos.

Por un lado, el conjunto malagueño sufre pérdidas en cada ventana que se abre a lo largo del curso. La falta de ingresos por la venta de futbolistas o la puerta cerrada de los partidos lastran mucho las capacidades económicas. A todo esto se le une el pago de las televisiones, inferior al de otras entidades de La Liga Smartbank. Unas cuentas previsibles pero sin demasiada voz durante todo el año.

Sin embargo, algunas medidas pueden marcar la diferencia de cara a la próxima temporada. El aumento del capital es una de las más destacadas entre los administradores. Aun así, Pastor indicó que se encuentra en punto muerto en estos momentos y no parece que se vaya a solucionar pronto. Mientras se decide este movimiento, el Málaga pierde valor.

Por otro lado, la llegada de compradores o inversores también se ha escuchado durante los últimos meses. El asesor dejó entrever que ha mantenido el contacto con algunos empresarios interesados. El perfil buscado sería el de comprador con sentimiento malaguista. Aun así, todavía no se ha producido ningún paso adelante firme para la compra del club.

El caso de BlueBay también sigue parado. La compañía hotelera se perfiló como la principal interesada en adquirir acciones. Los tramites judiciales sobre el valor de la propiedad de los Al-Thani han frenado cualquier proceso de adquisición. José María Muñoz seguirá al frente del equipo blanquiazul hasta que su labor haya concluido. Eso sí, Pastor defiende la continuidad de Sergio Pellicer y Manolo Gaspar en cualquier proyecto nuevo. El administrador se rinde al trabajo realizado por ambos con la plantilla actual, consiguiendo mejores resultados de los esperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *