jesus alvaro se lesiona cordoba

Jesús Álvaro se lesiona con el Córdoba del sóleo izquierdo en el entrenamiento del pasado miércoles. El lateral izquierdo se mantendrá de baja al menos una semana. El club se marca como objetivo de su vuelta en la siguiente jornada frente al Linares.

Jesús Álvaro se lesiona con el Córdoba CF en los entrenamientos de la semana pasada, concretamente el del miércoles 3 de febrero. El futbolista no terminó la sesión y recibió los malos resultados. La lesión afecta al tercio medio del sóleo izquierdo. Por ello, su recuperación lo tendrá apartado de la dinámica competitiva al menos una semana. Un plazo nada preciso y dependerá de la evolución de las molestias.

De esta forma, los califales pierden a uno de sus jugadores importantes en el esquema de Pablo Alfaro. Su nivel destacó en los últimos compromisos y este parón supone un gran lastre para su rendimiento y el del equipo. El objetivo marcado para su vuelta es el choque contra el Linares Deportivo. Justo la jornada después a esta donde los blanquiverdes juegan ante el Sevilla Atlético. El canario se se calzaría de nuevo las botas ante el líder del Grupo IV del subgrupo B si todo avanza favorablemente.

Jesús Álvaro se lesiona con el Córdoba y Alfaro buscará diferentes opciones para suplir la baja. La más esperada se trata de Berto Espeso, jugador con alta en el primer equipo con contrato sub-23. Sin embargo, el técnico aragonés también tiene disponible a Meléndez. El canterano cordobés ya cuenta con un hueco entre los mayores en la Segunda B como una de las promesas con más talento del filial.

Una vez más, el Córdoba deberá solventar sus problemas con los lesionados esta campaña. Eso sí, cada vez son más los recuperados para la causa en el tramo decisivo de la campaña. En medio de la lucha por el ascenso, cualquiera que pueda aportar es más que bienvenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *