kenedy granada

El brasileño Kenedy se ha convertido en uno de los hombres claves del Granada en este tramo de la temporada a base de goles y asistencias

Llegó cedido, en una posición en la que iba a haber competencia. Fue titular al principio, pero su irregularidad le hacía entrar y salir. Pero ahora, Robert Kenedy se encuentro muy cómodo en el Granada y está dando su mejor rendimiento. Y eso lo hace un fijo en los esquemas de Diego Martínez, donde el brasileño está empezando a responder a base de goles y asistencias.

Tal y como se hizo la pasada temporada, el Granada tuvo que tirar de algunas cesiones para apuntarla la plantilla y conseguir jugadores de nivel. Por ejemplo, Yangel Herrera está repitiendo como cedido este año. Quien llegó nuevo, también mediante cesión y de otro grande de Inglaterra, fue Robert Kenedy. En su caso, desde el Chelsea. En el club londinense no iba a tener oportunidades y poder mostrar sus condiciones, algo que si está haciendo el tierras nazaríes.

Una de las ventajas de su cesión fue que ya contaba con algo de experiencia en La Liga, tras haber estado en préstamo en el Getafe la pasada campaña. Allí, fue usado más como revulsivo. Pero en Los Cármenes, el brasileño se ha convertido en un titular. Un jugador que da a la banda del Granada explosividad y desborde, además de ser un gran arma para las contras.

De momento, este año ya lleva 934 minutos en Liga, casi los mismos que con el Getafe el año pasado. Pero sumando todas las competiciones, llega a los 1522 minutos, con un total de 28 partidos disputados. En ellos, ha logrado marcar seis goles, la mitad en Liga, y ha dado cuatro asistencias. Su único lunar, el aspecto físico, ya que es un jugador que, conforme pasan los minutos, baja mucho su rendimiento. Nada que no se pueda solucionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *