la seleccion llama 4 unicajistas

La Selección llama a 4 unicajistas para las ventanas de clasificación del Eurobasket para el viernes 19 ante Polonia y el domingo 21 ante Israel. Darío Brizuela, Francis Alonso, Rubén Guerrero y Jaime Fernández vestirán la chamarra roja de nuevo este curso.

La Selección Española llama a 4 unicajistas a la convocatoria de los días 19 y 21 correspondientes a las ventanas clasificatorias del Eurobasket. Los jugadores que representarán a España son Darío Brizuela, Francis Alonso, Rubén Guerrero y Jaime Fernández. Todos repetirán una vez más en estas fechas intermedias de clasificación para el torneo intenacional celebrado el año 2022 con multisede.

Los enfrentamientos se corresponden contra Polonia y Israel en esas dos fechas respectivamente. Los verdes se pondrán a las órdenes de Scariolo. El técnico italiano confía en el núcleo malagueño desde hace mucho tiempo. Los 4 son habituales convocados en las listas de La Roja de baloncesto. Incluso teniendo en cuenta el mal momento del cuadro costasoleño y el de alguno de ellos. Por ejemplo Alonso on un pequeño bajón en acierto de tiro.

El parón de selecciones se produce justo después de la celebración de la Copa del Rey. Una edición donde los andaluces se clasificaron como octavos y por los pelos. Así, Madrid acogerá las eliminatorias pertinentes durante esta semana. La selección llama a 4 unicajistas que estarán presentes en el difícil cruce ante el Barcelona. Uno de los equipos favoritos a llevarse el título esta campaña.

Aun así, el Unicaja consiguió clasificarse para la final del año pasado, cayendo ante un Real Madrid claramente superior. Fotis Katsikaris consiguió ante el Urbas Fuenlabrada su primera victoria como entrenador principal. Además, los malacitanos rompieron una racha de 10 encuentros consecutivos perdidos. A solo 40 minutos de poder pasar, los malagueños sueñan con poder dar la machada en una temporada muy complicada.

Una buena actuación en la Copa levantaría los ánimos en el equipo. La afición espera tener algún tipo de ilusión este curso. Y el torneo del K.O. parece el idóneo y única posibilidad de conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *