cordoba entrena sin javi flores

El Córdoba entrena sin Javi Flores por una serie de molestias sufridas desde hace algunos días. Su entrada en la lista de convocados del equipo ante el Sevilla Atlético peligra por esa lesión. Pablo Alfaro retocará su once por las ausencias y las rotaciones de los futbolistas.

El Córdoba CF entrena sin Javi Flores de nuevo en las sesiones preparatorias para la próxima jornada ante el Sevilla Atlético. El capital cordobesista arrastra desde hace ya algunos días una serie de molestias que no acaban de cesar. Los médicos y preparadores del club mantienen un seguimiento constante a su evolución y no arriesgaron lo más mínimo a una recaída más dura. Por ello, su participación en el siguiente enfrentamiento ante el filial sevillano sigue en el aire.

Lo blanquiverdes lamentan una nueva baja en esta temporada. La anterior llegó con la de Jesús Álvaro. El lateral canario tampoco podrá contar para Pablo Alfaro ante los hispalenses por una lesión que lo tendrá en recuperación al menos una semana. Así pues, el técnico aragonés planeará un once distinto teniendo en cuenta todos los problemas por roturas este curso.

Cierto que el Córdoba entrena sin Javi Flores pero otros futbolistas sí están disponibles. Álex Meléndez y Luismi Redondo, canteranos de los califales, repitieron en los entrenos con el primer equipo. En el caso del primero cuenta con opciones serias de partir de inicio ante los nervionenses. Meléndez ha demostrado mucho desparpajo con los minutos disputados con Alfaro.

A parte de ello, el cuerpo técnico mostró un gran interés en la definición de cara a portería en las últimas sesiones. La preocupación por la falta de puntería es evidente. La generación de ocasiones con las anotadas no se corresponden para nada. Así, Piovaccari podría comenzar de titular ante Willy Ledesma. La zona defensiva también se observa con detenimiento. Con la vuelta de Djetei, Bernanrdo Cruz tiene posibilidades de suplir a Farrando.

Todo estos cambios van encaminados a las rotaciones de los más habituales. Las fuerzas flaquean a estas alturas de la campaña. Sidibé o Arroyo también cuentan con opciones de minutos desde el inicio del choque. Aun así, la clave es puntuar para no perder de vista la zona alta de los play offs de ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *