gonalons entrenamientos

Tras casi un mes de baja, Maxime Gonalons se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo y vuelve a estar disponible

Se va vaciando de nuevo poco a poco la enfermería en el Granada. Maxime Gonalons ha reaparecido hoy en los entrenamientos del grupo granadinista. Noticia muy positiva para Diego Martínez, que al fin recupera a un jugador para el centro del campo. Un jugador que estaba siendo muy importante en los esquemas del equipo y que aporta mucho en el equilibrio defensivo.

Gonalons se tuvo que retirar lesionado en el partido disputado en El Sadar ante Osasuna. Se había recuperado poco antes de otra lesión, pero se vio obligado a parar de nuevo. Casi un mes ha pasado desde entonces. La lesión de Luis Milla y el positivo por Covid de Yangel Herrera agravó aún más la situación, que parece que ya se empieza a solucionar. El venezolano debería estar disponible de nuevo pronto.

De momento, el alta médica no es oficial. Este fin de semana, el cuadro nazarí tiene un compromiso muy importante, ya que le toca recibir al líder de la Liga, el Atlético de Madrid. Sin embargo, Diego Martínez no querrá forzar la máquina del francés y reservarlo para la histórica eliminatoria de Europa League ante el Napoles que llega la semana que viene. Al menos, Gonalons será uno más en el tramo clave de la temporada.

Gonalons ha disputado 22 partidos esta temporada con el Granada. 13 en Liga, tres en las previas de la Europa League y los seis de la fase de grupos. En total, ha jugado ya 1.503 minutos, en los que ha dado una asistencia. Pero su principal valor reside en el equilibrio que da el centro del campo nazarí, siendo un jugador clave para ayudar a la defensa, tanto en labores defensivas, como para sacar el balón desde atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *