ramon duda en el malaga

Ramón Enríquez duda en el Málaga para la próxima jornada frente al Sporting de Gijón. El canterano completó la última sesión pero las molestias en su hombro siguen patentes. Escassi y Lombán tienen muy pocas posibilidades de entrar en la lista de convocados.

Ramón Enríquez duda en el Málaga CF después de los últimos ejercicios realizados con sus compañeros en las últimas horas. El canterano sufre molestias en su hombro persistentes aún. Sin embargo, el centrocampista completó la última sesión del cuadro blanquiazul a vistas del enfrentamiento frente al Sporting de Gijón. Un partido clave para mantener la ilusión viva por acercarse a los puestos de play offs.

Enríquez forma junto a Luis Muñoz la base del centro del campo malagueño. A sus 19 años, el granadino ha disputado 1.593 minutos repartidos en 22 choques en lo que va de campaña. Con una gran madurez y criterio, Pellicer lo ha convertido en uno de sus piezas fundamentales dentro del esquema boquerón. Lo único que ha frenado ver más esta dupla en acción han sido precisamente las lesiones.

Ramón no es la única duda en el Málaga para la jornada 25 de La Liga Smartbank. Alberto Escassi y David Lombán sufrieron recaídas de sus molestias que arrastran durante todo el curso. Ambos futbolistas no entrenaron junto al resto de la plantilla desde que tienen conocimiento de sus problemas físicos. Por ello, la presencia de los defensas ante los asturianos se torna muy complicada.

Las lesiones siguen siendo un problema clave dentro del plantel malaguista. Jugadores como Benkhemassa no acaban de recuperarse del todo y las ausencias de los jugadores se han convertido en rutina en La Rosaleda. La cantera tapa esos huecos de las bajas del primer equipo. De esta manera, los jóvenes crecen dentro de un núcleo unido y muy profesional.

Eso sí, las recuperaciones se muestran como claves para lo que resta de campaña. El tramo final se acerca y las distancias con el descenso solo se mantendrán si el equipo cuenta con las suficientes alternativas en el banquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *