sadiq balliu mantienen sus amarillas

Umar Sadiq y Iván Balliu mantienen sus amarillas correspondientes del encuentro frente al CF Fuenlabrada pese a la reclamación del club. El Comité de Apelación falló a favor de las sanciones. De esta forma, el nigeriano se perderá el siguiente choque ante Las Palmas y mantendrá sus 4 cartulinas acumuladas.

Umar Sadiq y Iván Balliu mantienen sus respectivas amarillas vistas durante el enfrentamiento ante el CF Fuenlabrada. La jornada 24 de La Liga SmartBank deparó un duelo muy disputado ante los madrileños y con claro protagonista, Ibán Salvador. El jugador del cuadro azulón se le conoce por sus exageradas formas cuando entra en contacto con un rival. Los rojiblancos sufrieron estas acciones durante todo el partido.

Por un lado, el delantero indálico vio una primera cartulina amarilla, la quinta de su cuenta. Por lo tanto, José Gomes no iba a poder contar con la presencia de su goleador en el próximo duelo liguero frente a la UD Las Palmas. Las malas noticias no acabarían ahí. En un choque con Salvador, el futbolista de los fuenlabreños calló al suelo quejándose de un manotazo en la cara. Un hecho que nunca ocurrió y que demostraron las repeticiones siguientes. Sin embargo, el arbitro sacó la segunda tarjeta al nigeriano, expulsándolo con toda la segunda parte por disputarse.

En una acción parecida vio el lateral derecho albanés vio una cartulina. Así, la UD Almería reclamó a la RFEF todas las amonestaciones sobre sus dos futbolistas. Pese a ello, Sadiq y Balliu mantienen sus amarillas. El atacante no jugará contra los canarios por la roja y además mantendrá sus 4 tarjetas acumuladas. Una situación que hace que peligre su ausencia ante el RCD Mallorca si ve la quinta ante el Leganés.

El Comité de Apelación explicó en un escrito que «no se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto», en referencia al acta del colegiado del envite. Ahora, este problema recae sobre los hombres de Gomes. El portugués alineará a otro delantero como referencia ofensiva. Eso sí, el luso pierde a su máximo goleador con el peligro de suceder lo mismo en la decisiva jornada ante el líder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *