Borja Iglesias Villarreal

Borja Iglesias, que está en su mejor momento desde que llegó al Betis, se perderá el partido ante el Villarreal por una lesión muscular

Cuando mejor se estaba encontrando y además, marcando goles, Borja Iglesias se ha visto obligado a parar y se perderá el partido de este domingo ante el Villarreal. Baja importante para Manuel Pellegrini, pues el Panda se había reencontrado con el gol y estaba siendo el titular en los últimos partidos. Y es un partido importante, que puede ser decisivo en la lucha por los puestos europeos.

La razón por la que el delantero gallego se quedará fuera es una molestia muscular. Esta ya le obligó a perderse el entrenamiento de ayer y tener que ejercitarse en solitario. Otro que también entrenó al margen es Víctor Ruiz. El central no está descartado para el partido ante su exequipo, pero será duda hasta última hora. Jugador también que estaba siendo un fijo en el once.

La parte positiva son los regresos de Claudio Bravo y Diego Lainez. El guardameta chileno ya ha superado las molestias que le hicieron volver a parar. Pero el buen momento de forma de Joel Robles hace que su regreso al once titular, al menos desde ya, sea improbable. El mexicano ya ha superado el Covid, ha vuelto a los entrenamientos y también estará disponible en La Cerámica. De nuevo, que sea titular, como venía siéndolo antes de tener que aislarse, será complicado. Aunque tendrá minutos saliendo desde el banquillo en la segunda mitad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *