cervera opciones

La baja de Jens Jonsson deja a Álvaro Cervera un centro del campo sin opciones en las que elegir, solo con Fali y Garrido disponibles

Las lesiones siguen siendo un quebradero de cabeza para Álvaro Cervera, que ahora tiene en cuadro y sin muchas opciones al centro del campo. Sólo dos jugadores estarán disponibles, al menos al cien por cien fisicamente, ante el Athletic. Fali, que es un fijo en ese puesto y otro que es menos habitual, Jon Ander Garrido. Pero no hay más.

La lesión de Jens Jonsson en el partido ante la Real Sociedad fue un duro varapalo para Cervera. El danés no se había perdido un solo partido de Liga hasta la fecha, pero al final su cuerpo dijo basta. Junto a Fali, eran la dupla de mediocentros defensivos fija del Cádiz. En principio, su lesión no es grave y volverá con el grupo dentro de poco, pero de momento, Garrido tendrá que ser su sustituto.

Y es que si Jon Ander Garrido va a ocupar ese puesto, es porque el resto de jugadores que pueden hacerlo también están en la enfermería. Es el caso de Jose Marí y de Álex Fernández. El caso del primero ya empieza a ser preocupante, ya que desde noviembre apenas ha jugado un rato en un partido antes de recaer. El segundo, lesionado desde hace un par de semanas, todavía no tiene claro cuando podrá volver. Y es que, en caso de que alguno llegara a tiempo para el lunes, no lo haría en el mejor estado de forma.

También se quedará fuera del partido ante los vascos Marcos Mauro, en su caso por sanción. El argentino vio tarjeta roja ante la Real. Otra zona donde Cervera andará justo de efectivos, ya que los únicos centrales del primer equipo disponibles son Cala y Alcalá. Está Fali también, pero este está jugando en el centro de campo y no se va a mover de ahí. Tendrá que rezar Cervera para que ningún otro jugador caiga lesionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *