el malaga renueva canteranos

El Málaga renueva a los canteranos sus contratos asegurando el futuro de los jóvenes talentos del filial. Julio Martínez y Gonzalo Crettaz firmaron sus ampliaciones estos dos últimos días. Ambos siguen los pasos de Ramón Enríquez, Haitam o Larrubia.

El Málaga CF renueva a los canteranos en mitad de su proceso de reestructuración del equipo de cara a los próximos años. El proyecto iniciado por los administradores actuales y su dirección deportiva tienen muy en cuenta al filial para el futuro. Por ello, el conjunto andaluz pretende asegurar el presente y el futuro de estos futbolistas de cara a la plantilla de temporadas posteriores.

Tanto Julio Martínez como Gonzalo Crettaz ampliaron sus contratos con el cuadro boquerón. El delantero de 20 años seguirá vistiendo de blanquiazul al menos hasta el verano de 2022 cuando finaliza. Por otro lado, el guardameta continuará hasta 2023 como tercera opción bajo los palos. Ambos han participado constantemente en los entrenamientos con el primer equipo como otros tantos chavales de las categorías inferiores.

Gonzalo incluso llegó a jugar minutos la temporada pasada dando descanso a un titularísimo Munir. Así los dos jugadores siguen la estela de otros tantos que ampliaron sus años con el conjunto costasoleño. Los casos de Ramón Enríquez, Haitam o David Larrubia demuestran una vez más la fe que se tiene sobre las perlas malagueñas. Así, el Málaga renueva a los canteranos vinculándolos durante varias campañas a la planificación deportiva de la entidad.

Este modelo sigue las pautas de lo que hasta ahora ha sido una fuente de ingresos fundamental para los de Martiricos. Jugadores como Sergi Darder, Pablo Fornals, En-Nesyri o Samu Castillejo han supuesto una gran inyección a las arcas del club. El buen hacer de La Academia malaguista sigue dando muchos frutos exitosos a los malacitanos, más aún en tiempos tan complejos en lo económico.

Manolo Gaspar hace gala de sus grandes dotes de negociación con estos nuevos contratos. El director deportivo sigue buscando una ampliación contractual con el Málaga. Las dos posturas se acercan cada día más y, para el bien del equipo, es necesario llegar a un entendimiento mutuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *