previa granada atlético

PREVIA El Granada recibe al líder de la Liga, el Atlético de Madrid, que viene de dejarse puntos ante el Celta y mostrar que es humano

Hasta hace una semana parecía imposible. Pero no, se le pueden sacar puntos. En la previa de este partido, el Granada recibe mañana a las 14.00 horas al líder de la Liga, el Atlético de Madrid, que viene de dejarse puntos en Liga tras ocho jornadas consecutivas ganando. Después de todo, son humanos y se les puede hacer daño.

No trae una buena racha de resultado el equipo nazarí en Liga. Aunque en la anterior jornada, el empate en el último suspiro ante el Levante supo a gloria, la realidad es que ya son tres jornadas sin ganar. Y la lucha por Europa no permite muchos más errores. No es el rival más sencillo para cambiar la dinámica, pero en el fútbol, todo es posible.

Diego Martínez tendrá ahora problemas también para la delantera. Luis Suárez y Soldado serán baja para el partido ante los colchoneros. Las dos principales referencias. Será el turno de Jorge Molina en Liga. Lo positivo es el regreso de Maxime Gonalons, aunque debido a los pocos entrenamientos que ha realizado, los titulares serán Montoro y Eteki de nuevo.

El Atleti vio su racha de victorias ligueras cortada ante el Celta. Los gallegos consiguieron sacar un empate del Metropolitano y demostrar que este Atleti también es humano. Aun así, siguen muy destacados en la clasificación de la Liga y son, a día de hoy, el equipo más en forma de la competición.

El Cholo tiene bajas importantes, en buena parte por el brote de Covid que tuvo recientemente. De este, se ha recuperado ya Mario Hermoso, pero siguen de baja Joao Felix, Herrera, Lemar y Dembele. Pero a ellos se ha unido otra baja importante de última hora. José María Giménez no estará en Los Cármenes por lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *