previa sevilla huesca

PREVIA El Sevilla recibe al colista de la competición, el Huesca, pero sin confiarse lo más mínimo y con la cabeza sólo puesta en este partido

Con el subidón todavía encima por el partido de Copa, no es momento de bajar la guardia. Es la previa del partido, sobre el papel, más asequible del Sevilla en este tramo, en el que recibe al Huesca, actual farolillo rojo de la Liga. Pero los de Lopetegui tienen su mente puesta única y exclusivamente en este partido y no en lo que se viene.

Siete. Son las victorias consecutivas que acumula el Sevilla entre Liga y Copa. La mejor racha en los últimos 15 años. Y además, los seis últimos partidos, dejando la portería a cero. Lá máquina sevillista está engrasada a la perfección en este momento de la temporada y capaz de ganar a cualquiera que se le ponga por delante.

La gran duda sigue siendo Jesús Navas. Su vuelta no es una necesidad ahora mismo por el buen rendimiento de Aleix Vidal, pero seguro que querrá volver lo antes posible. Volverá a la convocatoria Óscar Rodríguez, que no sólo se ha recuperado de una lesión, sino que también ha estado superando el Covid en estas dos últimas semanas.

El Huesca, el colista de la clasificación, no es un equipo sencillo ni mucho menos. Sus resultados no son buenos y parece que les costará cambiar la dinámica. Sólo dos victorias en lo que llevamos de competición. Cinco jornadas desde la última, ante el Valladolid. Y aunque no están lejos y siguen con muchas opciones de mantenerse, la sensación del equipo es que le sigue faltando algo para Primera. No ha cambiado Pacheta nada en la convocatoria con respecto al partido ante el Real Madrid. Pero no se puede bajar la guardia. Los tres puntos son igual de valiosos que en cualquier otro partido. A partir de las 18.00 horas mañana, ya se podrá pensar en Dortmund.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *