el malaga vuelve a perder

El Málaga vuelve a perder continuando con su mala racha con el 1-0 conseguido ante el Sporting de Gijón. Los malagueños tuvieron más ocasiones pero Mariño estuvo muy acertado bajo los tres palos. El arbitro anuló un penalti después de consultar el VAR.

El Málaga CF vuelve a perder tras el 1-0 establecido ante el Sporting de Gijón en tierras asturianas. Los andaluces contaron con un gran número de ocasiones pero la precisión falló. El colegiado anuló un penalti tras revisarlo en el VAR. La mala racha de resultados continua para el conjunto boquerón en La Liga SmartBank.

Sergio Pellicer sacó en su once a Dani Barrio en la portería. Matos, Juande, Josua Mejía y Alexander González en la defensa. Escassi como pivote con Jozabed y Caye quintana por delante. Bandas para Yanis Rahmani y Joaquín Muñoz acompañando a Chavarría de punta.

alineacion sporting malaga

Los visitantes comenzaron esperando a los asturianos en su campo. Los locales dominaron el control del balón. Sin embargo, Rahmani y las internadas de Joaquín Muñoz generaron mucho peligro. El argelino se topó con Diego Mariño con un disparo lejano. Los contragolpes hicieron mucho daño a la zaga rojiblanca. El orden y la presión imperó en el conjunto de Pellicer.

Manu García la tuvo también ante Dani Barrio donde el guardameta se impuso al centrocampista. Caye Quintana ganó a su marcador en un córner y a punto estuvo de introducir la pelota en las redes tras una peinada en el primer palo. Los andaluces dominaron en cuanto a llegadas pero sin precisión para hacer valer esa superioridad. Así concluyó la primera mitad.

La segunda parte comenzó de la peor forma. Djurdevic remató a placer un centro en el 47 para adelantar a los suyos. Sin embargo, el Málaga siguió atacando. Mariño sacó un remate franco de Jozabed a bocajarro. Los blanquiazules se abrieron más en busca del empate, pero arriesgando más ante el ataque sportinguista.

En uno de los acercamientos, Cristian Rodríguez disparó al cuerpo de Babin y el colegiado señaló penalti. El cuero toca en el brazo pero el francés pegó sus manos al cuerpo. Se revisó en el VAR una acción sobre Rahmani también dentro del área. El árbitro anuló la pena máxima. Los jugadores malaguistas lo intentaron con todos volcados en la portería de los asturianos. Sin embargo, el muro de los de Gijón acabó imponiéndose.

Los malacitanos perdieron otros 3 puntos. El próximo partido será ante el Rayo Vallecano el domingo 21 a las 21.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *