cádiz athletic

El Cádiz volvió a perder, otra vez por goleada, esta vez ante el Athletic Club, que sólo necesito media hora para sentenciar el partido

El pozo en el que se está metiendo el equipo de Cervera parece no tener fondo. Porque otra vez, el Cádiz volvió a perder, esta vez ante el Athletic Club, y lo hizo sin competir. 0-4 fue el resultado, de los cuales los tres primeros llegaron en la primera media hora, con una facilidad pasmosa.

El Cádiz salió de la peor manera al partida. Medio dormido, sin intensidad. No le estaba costando nada al Athletic llegar al área. Hasta tal punto, que sin haberse cumplido el minuto cinco, ya se puso por delante. Caza Berenguer el balón el borde del área y con una facilidad pasmosa, supera rivales, se planta casi en el área pequeña y bate a Ledesma.

El intento de reacción de los gaditanos fue muy tímido y basado en su estilo de juego. Balones largos, segundas jugadas, centros al área. Todo ello sin ningún resultado. Es más, para empeorar aún más la situación. Porque en una falta directa, Unai López ponía el balón otra vez en el fondo de la red. Un cuarto de hora había transcurrido y el equipo de Cervera ya volvía a hundirse en un partido.

El equipo gaditano, a su manera, intentaba coger las riendas del encuentro. Pero es conocido que sus capacidades para generar peligro así son casi nulas. No finalizaban, no se acercaban a Unai Simón. Y para colmo, en defensa este Cádiz ya no es lo que era. Hasta tal punto que Berenguer recibe completamente sólo en el área para superar a Ledesma con una vaselina. Media hora de partido y los amarillos ya estaban siendo goleados. Otra más.

A punto estuvo Berenguer incluso de conseguir un Hat trick en la primera mitad, pero el disparo se le fue alto. Muy poco del Cádiz y el Athletic, con una efectividad en los tiros muy alta, también favorecida por las facilidades que había la defensa cadista, se iba al descanso con el partido casi encarrilado. La cara de Cervera era un poema.

La segunda mitad, como pasó en San Sebastián, iba a ser intentar evitar una goleada de escándalo. Pero ni de eso parecía capaz el equipo andaluz, que al poco de reiniciarse el partido, un error de Cala permitiera a Williams marcharse hacía Ledesma y hacer el cuarto del partido. Se convierte el Cádiz en el equipo más goleado de la categoría esta temporada.

Lo mejor que le pudo pasar al equipo de Cervera es que los vascos ya decidieron bajar el ritmo. Porque si hubieran querido, podrían haber hecho todavía más sangre a un equipo que está ahora mismo totalmente derrumbado. Tímidos acercamientos, algunas faltas e interrupciones. Pero poco que contar. Ya no había nada en juego. El Cádiz, en ningún momento, fue rival para este Athletic. Y se sigue hundiendo en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *