ferrari abandona el unicaja

Ferrari abandona el Unicaja a través del corte de su contrato después de disputar dos meses con la camiseta verde. El estadounidense jugó 8 partidos sin aportar una mejora reseñable al plantel actual. Así, el equipo se queda con 4 exteriores con la posibilidad de buscar un nuevo base.

Frankie Ferrari abandona el Unicaja de Málaga después de haber cumplido dos meses en la plantilla andaluza. El club se guardo un derecho del cese contractual con el jugador pasado ese tiempo. Por ello, tras una aportación discreta como unicajista, el estadounidense se marcha del conjunto malagueño. Aun así, el trato firmado lo unía con el cuadro malacitano hasta final de temporada.

Así lo anunció la entidad a través de sus redes sociales agradeciendo su aportación todo estos meses. El californiano jugó un total de 8 partidos con una media de 15 minutos. El jugador llegó en diciembre con el objetivo de suplir las constantes bajas en la zona exterior. Jaime Fernández, Alberto Díaz y Gal Mekel se mantuvieron de baja muchos choques. Tanto el madrileño como el malagueño se recuperaron. El israelí no volverá hasta finales de abril si todo marcha según lo deseado.

Ferrari abandona el Unicaja con un nuevo equipo encontrado para este curso. El Baxi Manresa contará una vez más con los servicios del base. Los catalanes ya lo tuvieron campañas atrás donde despuntó como uno de los mejores del equipo. Sin embargo, una grave lesión lo tuvo apartado mucho tiempo y su mejor nivel no volvió a verse. Antes de llegar a Málaga, Herbalife Gran Canaria poseía a Frankie, pero sus minutos de juego fueron escasos.

Los problemas para Fotis Katsikaris no acaban ahí. El griego ya ha pedido en varias ocasiones la incorporación de un nuevo base para la rotación. Además, Carlos Suárez cayó de nuevo lesionado de su gemelo de la pierna derecha. La lesión lo mantendrá fuera del parqué casi un mes. El capitán cajista empezó a contar con un gran protagonismo con el técnico heleno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *