hicham entrena con el malaga

Hicham entrena con el Málaga después de la última lesión sufrida en los isquios. El canterano boquerón se ha perdido gran parte de la temporada por sus constantes roturas. Pellicer contará con otro futbolista más de cara al próximo compromiso ante el Rayo para recuperar sensaciones.

Hicham entrena con el Málaga CF de nuevo tras su proceso de recuperación que lo tuvo apartado de los entrenos. El extremo pasó por una serie de lesiones continuas. La última se produjo en los isquios de la pierna izquierda durante unos entrenamientos en enero. Precisamente, esos músculos se resintieron anteriormente tras jugar contra el Coruxo en la Copa del Rey.

Los médicos tuvieron cuidado con el marroquí ya que se trató de la cuarta rotura en este curso. Sin embargo, el atacante completó la sesión junto con sus compañeros dejando buenas sensaciones físicas. La importancia de la recuperación plena de este jugador tiene un gran peso. Su desequilibrio en banda le permite contar con una variante más si el encuentro se atasca para los malagueños. Aunque la competencia es dura con Yanis Rahmani o Joaquín Muñoz.

Eso sí, el más alegrado por ello es Sergio Pellicer. La noticia de que Hicham entrena con el Málaga da esperanzas de pensar que el plantel se recupera poco a poco. Las constantes bajas lastran al equipo durante toda la campaña actual. De hecho, Benkhemassa y Alberto Quintana siguen al margen del grupo por sus molestias. Los canteranos volverán a tener su importancia en los próximos entrenos y listas de convocados del cuadro blanquiazul.

Con más piezas dispone Pellicer para la lista de convocados ante el Rayo Vallecano, el domingo 21 a las 21.00 horas. Los andaluces necesitan sumar puntos en mitad de un calendario complicado contra rivales de la zona alta de la tabla. Solo 6 puntos separan a los costasoleños de la zona de descenso. Los play offs parecen haberse quedado lejos, a 10 puntos con el sexto puesto ocupado precisamente por los vallecanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *