luis suárez baja

Duro golpe para Diego Martínez, que perderá a Luis Suárez, de baja por lesión, durante al menos dos meses, en el tramo clave de la temporada

El Granada afronta una semana histórica, con los dieciseisavos de la Europa League ante el Napoles por delante. Por desgracia, esta empieza con una noticia negativa. Y es que Luis Suárez no podrá ser parte de ella, y no sólo eso, estará, al menos, dos meses de baja por lesión. Importante contratiempo para Diego Martínez, que tendrá que demostrar la profundidad de plantilla del equipo. Porque, además, a la baja del cafetero se suma la de Roberto Soldado.

Ambos delanteros se perdieron el partido contra el Atlético de Madrid por problemas musculares. Fueron sometidos a pruebas para ver el alcance de estos, confirmándose las lesiones en ambos. El peor caso es el del colombiano, con una lesión fibrilar en el isquio derecho que le tendrá alejado de los terrenos de juego unos dos meses. Lesión muy similar a la que sufre Soldado, pero de un grado menor. El valenciano podrá volver con el equipo mucho antes.

Cuando Diego Martínez empezaba a recuperar efectivos en el centro del campo, con el regreso de Gonalons y Yangel Herrera, ahora se queda debilitada la parcela ofensiva. Los delanteros se unen en la enfermería a Luis Milla, que sigue recuperándose y a Germán, también con problemas musculares.

15 goles son los que habían marcado entre ambos atacantes, que se compenetran a la perfección. Siete del colombiano y ocho del valenciano. Pérdida dura para un partido de la importancia y la dificultad que supondrá la visita del Nápoles y el posterior viaje a Italia la semana que viene. Será el turno de Jorge Molina, Kenedy y compañía de demostrar que pueden hacer que esas dos bajas casi ni se noten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *