el cordoba hace numeros

El Córdoba hace números sobre sus opciones para la lucha por los play offs de ascenso. Los califales tienen por delante duros enfrentamientos en medio de una liga muy competida por todos los conjuntos de la competición. Los de Pablo Alfaro no pueden fallar más.

El Córdoba CF hace números sobre las cuatro jornadas restantes de la liga regular de la Segunda División B en el Grupo IV, subgrupo B. Los blanquiverdes tienen por delante todo un reto si quieren mantener viva sus esperanzas por los play offs de ascenso. Actualmente, el equipo ocupa la quinta posición con 20 puntos. Una cifra estancada para los cordobeses que vieron como una mala racha de resultados acabaron por sembrar las dudas a final del curso.

Por ello, sus próximos rivales no son nada sencillos. Después del tropiezo ante el Sevilla Atlético, los califales se enfrentarán contra el Linares Deportivo. El líder de la clasificación con 27 puntos que busca asentarse en el primer puesto hasta la conclusión del torneo. Sin dudas, el claro favorito de todos los aspirantes al ascenso del grupo. El Real Murcia será el siguiente escollo. Con 19 puntos y sextos en la tabla, los murcianos viven una situación parecida a la de los andaluces. Con opciones vivas de estar arriba pero también mirando de reojo la zona del descenso.

La penúltima jornada deja a El Ejido como el tercer contrincante en este tramo final. Equipo que marca la zona de los descendidos con 17 puntos. Aún mantiene sus aspiraciones a la salvación muy vivas. Por último, el Real Betis Deportivo cierra esta maratón. Un filial más en el camino de los del Arcángel. Los sevillanos acaparan la tercera posición con 22 puntos en el casillero. El Córdoba hace números y cuadra sus opciones de cara a la parte decisiva de la campaña.

Pablo Alfaro deberá buscar nuevos alicientes en su plantel para volver a la dinámica de su llegada. El cuadro sólido y enérgico se ha convertido en una inseguridad defensiva y falto de puntería. Los jugadores y el míster lo saben y tienen poco tiempo para cuadrarlo todo de nuevo. Sin embargo, los cordobeses siguen considerándose como una de las mejores plantillas de su sector liguero. Eso sí, la competitividad entre los equipos será máxima y cualquier fallo se pagará caro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *