opciones cádiz

En su búsqueda por reforzar la zona defensiva, las opciones que ha barajado el Cádiz en los últimos días están fuera de su alcance

Se necesita un cambio de rumbo. Ya sea con un cambio de estilo o con la incorporación de nuevos jugadores. Pero las pocas opciones de nivel no son nada viables en lo económico para el Cádiz. En estos últimos días han estado intentado tantear a dos nombres ilustres que pasaron por la Liga, dando un buen rendimiento y dejando buenos recuerdos en sus respectivos equipos.

Uno de ellos es Ezequiel Garay. El central argentino sigue sin equipo tras acabar su contrato con el Valencia. Llegó a sonar para el Betis en los últimos periodos de mercado, pero no se hizo esa operación. Sin embargo, el argentino ha rechazado la oferta del club gaditano. No sólo por lo económico, de lo que no se conocen cifras, sino porque el proyecto del Cádiz no es lo que busca.

El otro nombre que salió a la palestra estos últimos días fue el de Stephane M´Bia. El exsevillista había estado sonando con fuerza en los últimos días de mercado para reforzar al Elche. El Cádiz entró en la pelea por hacerse con el jugador camerunés, pero tras unos días de negociaciones, ha acabado optando por quedarse en China, donde los salarios son mucho más elevados.

Álvaro Cervera ya se mostraba negativo en los últimos días con respecto a este asunto. El preparados cadista no cree que vaya a llegar ningún nuevo refuerzo, tanto por la situación económica tanto por la deportiva. Pero en las oficinas son más optimistas, y siguen barajando todas las opciones disponibles en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *