previa granada napolés

PREVIA El Granada se prepara para una noche histórica en la que recibirá al Nápoles en los dieciseisavos de final de la Europa League

Es una lástima que una noche como puede ser esta sea sin público. Pero la afición nazarí, desde sus hogares estará haciendo fuerza y apoyando a su equipo. Porque la previa del partido que enfrentará al Granada y al Nápoles, mañana a las 21.00 horas en Los Cármenes, no es para menos. Unos dieciseisavos de Europa League por delante. Y la posibilidad de seguir escribiendo la historia tan exitosa de este equipo.

No llega en el mejor momento de la temporada el equipo de Diego Martínez. Acumula tres jornadas sin ganar en la Liga y, por momentos, los jugadores parecen algo faltos de frescura. Aunque este partido es otro nivel y seguro que va a dar un plus extra de motivación a los jugadores granadinos, ante un rival que, por nombres y presupuesto, es superior sobre el papel.

El otro gran hándicap con el que afronta el Granada el partido son las bajas. Luis Milla sigue fuera. Luis Suárez, lesionado y de baja por lo menos dos meses. Soldado lo tiene muy complicado para llegar al partido. Y Montoro y Germán Sánchez, que arrastraban molestias, serán duda hasta última hora en la lista del entrenador vigués.

El rival, el Napolés, llega motivado. Ganó el pasado fin de semana a la Juventus. Pero, al igual que el Granada, trae consigo una trayectoria muy irregular de resultados. Aun así, hay nombres que, no miedo, pero infunden respeto. Fabián Ruiz o Lorenzo Insigne son algunos de ellos. Sin embargo, en el terreno de juego, los nombres pasarán a un papel secundario.

También tiene bajas importantes Gatusso en su equipo. Manolas, el central griego, sigue lesionado. David Ospina e Hirving Lozano también serán baja. Un jugador importante como Dries Mertens arrastra algunas molestias del último partido y sigue siendo duda y, finalmente, Koulibaly ha superado recientemente el coronavirus, por lo que no está en ritmo de competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *