victor ruiz getafe

Víctor Ruiz, con molestias desde la semana pasada, no se ha entrenado con el grupo y es duda todavía para el partido contra el Getafe

Tras la sesión de entrenamiento de hoy del Betis, Manuel Pellegrini ya va sabiendo con quien podrá contar el viernes. Quien sigue todavía en duda es Víctor Ruiz, con molestias desde la semana pasada y en duda para enfrentarse al Getafe. El valenciano estaba siendo un indiscutible en la zaga y había mejorado los registros defensivos del equipo.

Ya se había perdido los anteriores entrenamientos de la semana. Incluso fue seria duda para viajar a Villarreal, aunque finalmente lo hizo e incluso jugó de titular. Sin embargo, no pudo completar los 90 minutos y tuvo que ser sustituido por esas molestias musculares. Tras haber trabajado al margen, los médicos del club le realizaran una última evaluación en estos dos días para confirmar si puede jugar. En caso de no poder jugar, su puesto lo ocuparía Sidnei, ya que Marc Bartra sigue lesionado.

Desde que Víctor Ruiz se hizo con el puesto de titular, especialmente por las lesiones, el Betis ha perdido la mitad de partidos. Esto es debido a la mejora que se ha experimentado en defensa, que estaba siendo el gran punto débil del cuadro verdiblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *