manolo gaspar renueva con malaga

Manolo Gaspar renueva con el Málaga hasta 2023 de manera oficial. El director deportivo tiene tareas importantes de cara a la próxima temporada. La renovación del malagueño da así su primer paso en las negociaciones para la continuidad de Sergio Pellicer en los banquillos.

Manolo Gaspar renueva hasta 2023 con el Málaga CF. Así lo comunicaron las redes sociales del club de manera oficial. José María Muñoz llevaba tiempo negociando por la continuidad del malagueño. Una pieza indispensable en la estructura del actual proyecto. El propio director deportivo ya manifestó su agrado por continuar en la entidad blanquiazul. Sin embargo, la dura situación financiera puso en peligro las negociaciones.

El administrador judicial sabe de la importancia de Gaspar en las temporadas recientes de los boquerones. Con una economía muy tocada, Manolo controló a la perfección todas esas dificultades monetarias. Cada verano, los costasoleños cambiaron su equipo constantemente en busca de la estabilidad entre sueldos y traspasos. Además, su aportación fue clave para que el producto de la cantera tuviese cada vez mayor importancia en el primer equipo.

Así, el equipo siempre mantuvo y dio la cara en los partidos de La Liga SmartBank. Jugadores comprometidos con la causa y devolviendo la ilusión a la afición pese a que el objetivo es mantenerse en la categoría. Por ello, Manolo Gaspar renueva con el Málaga con trabajo ya realizado de cara a las siguientes campañas. Su actividad no para en ningún momento y así lo reconoce los directivos a través de la carta publicada por las redes.

Muchos jugadores han renovado de cara al siguiente año. Sobre todo enfocado a los jóvenes talentos del filial que cuentan con protagonismo en la primera plantilla. Sin embargo, Gaspar tiene ahora por delante otra de las negociaciones más importantes para las aspiraciones del cuadro andaluz. La continuidad de Sergio Pellicer sigue en el aire pese a su buena labor hasta ahora completada. El valenciano tiene toda la confianza de su director deportivo y éste hará todo lo posible por lograr su prolongación contractual.

Eso sí, Manolo estará preparado para todo los retos que estén por venir, como ya ha demostrado en innumerables veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *