jonsson álex grupo

Jens Jonsson y Álex Fernández han vuelto a los entrenamientos con el grupo y apuntan al partido contra el Barcelona de este domingo

Buenas noticias para Cervera. Jens Jonsson y Álex Fernández han vuelto a ser parte del entrenamiento del grupo con el Cádiz esta semana. Ambos estarán disponibles para la cita en el Camp Nou este domingo. Recupera dos piezas fundamentales en su centro del campo, con la esperanza de comenzar a cambiar la dinámica negativa en la que está el equipo.

El conjunto gaditano está en el peor momento de la temporada. Como ocurrió en el pasado, sufriendo en la segunda vuelta. Los goles a favor siguen sin llegar y, para colmo, en defensa se ha empeorado. Hasta tal punto, que el Cádiz es ya el equipo más goleado de Primera División, habiendo encajado 15 goles en los últimos cuatro partidos.

Jonsson venía siendo un fijo para Cervera. Lo había jugado todo en Liga hasta que se lesionó ante la Real Sociedad y se perdió el partido ante el Athletic. Por fortuna, la lesión no fue grave y se ha recuperado a tiempo para la cita ante el Barcelona. Si se ha recuperado bien, volverá de nuevo al once titular.

Lesión completamente diferente la que sufrió Álex Fernández, que ha estado apartado casi un mes. Ya ha entrenado con el grupo, pero, falto de minutos en competición, lo tiene más complicado para salir de inicio. Quien también se ha recuperado y lleva algunos días más con el grupo es José Mari. El capitán, que ha estado tres meses fuera, volvió a la lista contra el Athletic, aunque finalmente no jugó. Vuelve a tener Cervera varias opciones para la medular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *